El San José de Cluny convoca una nueva edición de su concurso de relatos breves

Este viernes finaliza el plazo para presentar las obras de este certamen con el que pretenden premiar los mejores relatos breves tanto a nivel local como provincial.

El colegio San José de Cluny de Novelda organiza, por tercer año consecutivo, su Concurso de Relato Muy Breve, un certamen de ámbito provincial dirigido a mayores de 16 años

El objetivo, tal como recordaba  Joaquín Piqueres, maestro de valenciano en Cluny, «es fomentar la lectura y la creación literaria» por lo que, además de la modalidad interna para los alumnos del colegio, el concurso está abierto a la población en general con su modalidad externa de ámbito provincial que incluye diferentes categorías: general, local, antiguos alumnos y relatos en valenciano. La coordinadora del Departamento de Lengua, Ana Pérez, animó a los aficionados a la escritura a participar  en un concurso en el que «la temática es escolar y se pueden presentar tanto en valenciano como en castellano».

Los interesados en participar en el concurso tienen de plazo para presentar sus obras de forma presencial o a través del correo postal o electrónico hasta este viernes, 13 de abril. El jurado valorará y premiará un relato de cada una de las categorías de la modalidad externa, mientras que en la modalidad interna se elegirán cinco relatos ganadores y cinco finalistas. El nombre de los premiados se dará a conocer el 27 de abril en el colegio.

Los interesados pueden ampliar la información y consultar las bases del concurso en la página web del colegio San José de Cluny  http://www.cluny.es/novelda/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES