Kevin Martínez pelea en la cuna del Muay Thai

Una vez más, el noveldense volverá a disputar una importante lucha en Tailandia contra reconocidas figuras del deporte.

El próximo domingo, 1 de abril, Kevin Martínez Bravo, disputará un nuevo combate en Tailandia, concretamente en el Max Muay Thai Stadium de Pattaya. Esta pelea en la que luchará contra Parnpetch Sitsangprab, será de las más prestigiosas e importantes que el noveldense ha realizado hasta el momento, tanto es así, que incluso se emitirá en directo por un canal tai desde las 08:10 hasta las 09:50 (hora tailandesa).

Con el objetivo de prepararse esta disputa, tiene un entrenamiento marcado tanto de mañana como de tarde. “Salgo a correr por la mañana, hago trabajo de saco, de clinch con los compañeros y practicamos la lucha cuerpo a cuerpo. También trabajo el paos por la mañana y por la tarde perfeccionando los golpes”, explica el noveldense.

Actualmente Kevin, gracias a los combates que ha ganado, ha obtenido el respeto por parte de los compañeros del gimnasio en el que diariamente entrena. Es tres veces campeón de España y está, en estos momentos, seleccionado para el mundial de México que se celebrará en los próximos meses. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ojalá consigas en este combate unos resultados acorde con tu palmarés. Ánimo, Kevin y a triunfar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES