Novelda acoge el 17 de marzo una velada de Muay Thai

El Pabellón Municipal será el escenario de este encuentro en el que los alumnos del Muay Combat Team Novelda podrán poner en práctica su deporte y mostrar su apoyo a Kevin Martínez.

Los alumnos del Muay Combat Team Novelda, bajo la organización de Daniel Botella, han montado su propio combate de Muay Thai en el Pabellón Municipal de la localidad para este sábado, 17 de marzo. El motivo de llevar a cabo esta velada es para recaudar fondos y, de esta forma, ayudar al noveldense Kevin Martínez, quien actualmente se encuentra en Tailandia siguiendo su formación en esta disciplina y compitiendo con profesionales de este deporte.

Habrá combates entre luchadores de Novelda, con gente de fuera y también se disputarán dos combates a nivel profesional entre Manu Gómez del Club Honor Fight de Elda contra Gonzalo Tebar del Club Muay Sapein de Madrid. Por un lado, Manu viene de ganar el título nacional Wka y está muy motivado y preparado para formar parte de esta velada. Por otro lado, el madrileño viene de estar una larga temporada en Tailanda donde ha ganado muchos combates en la cuna del Muay Thai.

El precio de las entradas es de 10 euros para sillas en grada y 12 en ring si se compra de forma anticipada en Sala Muay Combat, Karaoke Tabú, Pub Mandala y en diferentes gimnasios de la provincia. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 12 y 15€. En el Pabellón habrá servicio de barra que llevará la familia de Kevin.

Kevin Martínez es actualmente tres veces campeón de España y está en estos momentos seleccionado para el mundial de México que se celebrará en mayo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sensacional noticia, que se muestre un deporte poco conocido por estas latitudes. Hay que potenciar esta clase de innovaciones. Felicidades para quien lo organice.

  2. Buenas, me podrian decir donde esta la calle en Noveldad donde esta este club para entenar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES