El Padre Dehon celebra su VIII Duatlón y marcha en bicicleta

Celebraron de esta forma la fiesta en honor a su fundador dentro de la Semana Dehoniana.

El colegio Padre Dehon de Novelda realizó el sábado con éxito la octava edición de su duatlón, con motivo de la celebración de la fiesta en honor a su fundador, dentro de la Semana Dehoniana.

En la Glorieta se congregaron casi 200 alumnos de Educación Infantil y de Primaria que participaron en esta fiesta deportiva donde niños y mayores disfrutaron de una tarde diferente, realizando este deporte que no se realiza en ningún colegio de Novelda.

Todos compartieron merienda, recibieron su foto conmemorativa, su mochila, su bolsa de golosinas, su trofeo individual y sus regalos por participar, además de recibir el trofeo por categorías los siguientes alumnos:

Pre-Benjamín

– Masculino: David Martínez, Hugo Serrano y Edgar Molina.

– Femenino: Leyre Torregrosa, Paula Deltell y Daniela Martínez.

Benjamín

– Masculino: Jorge López, Jesús Torregrosa y Guillermo Amorós.

– Femenino: Magda Rizo, Jimena Martínez y Blanca Navarro.

Alevín

– Masculino: Alejandro Martínez, Agustín García y José Carlos García.

– Femenino: Ainara Mañas, Lucía Mira y Rebeca Leal.

También recibieron un premio especial –diploma y medalla- los alumnos de 3ºC de Educación Infantil por ser la clase más participativa en esta edición; y los alumnos de 3ºC de Educación Primaria recibieron las entradas para ir al cine por ser la clase con mayor número de inscritos.

Finalmente, se sortearon más de treinta regalos entre todos los deportistas. Muchos afortunados se llevaron a casa material deportivo, juguetes, libros, juegos y un largo etcétera.

Desde el colegio destacan que «todo se desarrolló según lo previsto», dando las gracias al Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Médico, Protección Civil y medios de comunicación, así como a Carlos Pujalte Filmmaker, los comercios que colaboraron y todas las personas que «de alguna manera especial han colaborado en esta prueba: Electricidad Ramón Berenguer, Juguettos Novelda y Elda, Confecciones Domingo, Cines Max en Bassa el Moro (Petrer), Clínica Dental Mayte Segura, Panadería Mª Auxiliadora, Boyer Triathon, MC Donals Petrer, Wayo Wayo (arte urbano), Mármoles Tremar y Librería La Farándula».

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Si todo eso está muy bien, los niños han disfrutado de la fiesta, los papás y mamás han visto crecer el orgullo en sus corazones al ver a sus pequeños campeones participar y el colegio por octavo año consecutivo celebra actos en honor de su patrón y lo hace a lo grande. !!!OLÉ!!!
    Pero si no yerro en mis apreciaciones, el acto se ha realizado en una zona pública, ha provocado que el vecindario deba molestarse en sacar los coches que tenían aparcados y han habido perjuicios adicionales varios y variopintos para vecinos ajenos al colegio, sus alumnos y los familiares de estos.
    Si sigo en lo de mirar, me parece que sólo se ha dejado participar a los alumnos del colegio Padres Dehón. Digo que me parece porque no he leído en el artículo que fuese una competición abierta y por lo tanto de carácter público donde cualquier niño pudiese formar parte aunque no cursase estudios en ese Centro Escolar. Si estoy equivocado que me instruya quien sepa de lo que se trata, ya que siendo corregido, el siguiente párrafo carecería de sentido entonces.
    A lo que vamos, como también he visto a un puñado de Policías y miembros de Protección Civil a cargo de la seguridad de la zona, he visto trabajar a la grúa municipal, cortar las calles con vallas y mantener una zona excluida al tráfico me parece, desde mi ignorancia, que se han destinado medios públicos a facilitar la realización de actos privados para mayor gloria de la entidad organizadora. Estoy seguro que de ser así, esta actividad y cesión de personal e infraestructura por parte del Ayuntamiento está regulada y si procediese algún pago por la competición festiva realizada en honor de su patrón también estoy seguro que se habrán cobrado las tasas que correspondan.

  2. Enhorabuena a toda la organización por lo bien que salió todo y por el esfuerzo y PASIÓN que le dedican a este evento. Enhorabuena también a todos los papás, mamás y alumnos que posibilitaron que todos esos niños disfrutaran de un día único para ellos y que sirve para promover la actividad deportiva y el compañerismo entre ellos. Enhorabuena también al Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios porque sin su ayuda imagino que sería imposible organizar este tipo de eventos. GRACIAS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES