Los equipos del Santa Mª Magdalena comienzan la segunda vuelta del campeonato

Los infantiles y los alevines consiguieron dejar en Novelda los puntos que se disputaban. (Crónica del club)

Comenzaba la segunda vuelta del campeonato para el equipo sénior que se desplazaba a Cocentaina para enfrentarse al Ye Faky FS B. El equipo local se adelantaba en el marcador en dos ocasiones antes del descanso, y el SMM tenía toda la segunda mitad para intentar traerse algo positivo para Novelda. Otra vez tocaba remar contra corriente. El SMM realizó una buena segunda mitad y logró empatar el partido, pero no hubo tiempo para más. Empate a dos y reparto de puntos.

El equipo juvenil adelantó su partido a la tarde noche del viernes. Visitaba la pista del Atlético Albatera. Se preveía un partido difícil para los del SMM, ya que es el único equipo hasta el momento que ha logrado llevarse los tres puntos del pabellón municipal de Novelda. El equipo local logró un gran ambiente en el pabellón municipal de Albatera y la afición local animaba a su equipo constantemente, pero fue el SMM el que se adelantó en el marcador. Pero poco le duró la alegría a los noveldenses. El equipo local le daba la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad el SMM salió realizando un gran fútbol sala y le daba la vuelta al marcador. El equipo local, arropado en todo momento por su afición, no daba el partido por perdido y faltando poco para el pitido final conseguía el gol del empate. El equipo juvenil disputará  hoy a las 21 h. su partido aplazado en el pabellón municipal de Novelda, donde intentará recuperar el liderato del grupo.

También comenzaba la segunda vuelta del campeonato para el equipo cadete del SMM, visitando la pista del Nueva Elda FS B. El equipo local pronto se adelantaba en el marcador y no dio ninguna opción a los del SMM, que apenas inquietaron la portería rival.

El equipo Infantil recibía al colista del grupo. Se esperaba un partido fácil para el equipo local dada la situación en la tabla clasificatoria de ambos, pero no fue así. El equipo infantil no conseguía realizar su mejor fútbol sala al que nos tiene acostumbrados esta temporada, y eso daba muchas facilidades al equipo visitante para llegar a portería. Al final el SMM sacó el partido adelante y consiguió los tres puntos.

El equipo alevín recibía al Aspe SYC FS A, partido muy disputado el que nos ofrecieron los más peques del SMM, que se adelantaron en el marcador, pero el equipo visitante empataba el partido en la siguiente jugada pero fue el SMM el que volvería a adelantarse en el marcador antes del descanso. El equipo aspense salió en la segunda mitad teniendo la posesión del balón y llegando a la portería local consiguiendo darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos del pabellón municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES