El Novelda se suma al Día Mundial contra el Cáncer en la visita del Orihuela a La Magdalena

PREVIA – El partido contará con un saque de honor y entrega de obsequios a la Asociación  ANOC en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

El próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, día en el que el Novelda recibe al Orihuela en uno de los partidos más importantes de la jornada, ya que enfrentan a uno de los equipos más en forma de la competición en estos momentos como es el Novelda, y al colider, que empata a puntos con La Nucía.

El Novelda CF, quiere conmemorar en este día la lucha contra el Cáncer ayudando en esta movilización social para la concienciación y sensibilización con una entrega de obsequios a la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) que protagonizarán el Saque de Honor del encuentro.

Por otro lado, desde el club se hace un llamamiento a toda la sociedad para que participe en los diferentes actos que se han organizado para conmemorar este Día Mundial contra el Cáncer.

En cuanto a lo deportivo, el Novelda recibe a uno de los equipos más complicados de la liga, el Orihuela, un rival especial para el técnico verdiblanco, puesto que Fran Onrubia pasó 2 temporadas en el banquillo de los de la Vega Baja. Un equipo que viene de empatar ante el Olimpic de Xátiva, pero que no les aleja del objetivo del ascenso, ya que comparten liderato con La Nucía, el anterior rival del Novelda al que los de La Magdalena consiguieron rascar 1 punto en su visita al líder.

Por su parte, el Novelda, pese a estar a más de 20 puntos del Orihuela, buscará hacer una gran actuación ante su público y mantener ese magnífico estado de forma que lleva desde la llegada de Fran Onrubia al banquillo.  El equipo planta cara ante los grandes, ya se demostró el pasado domingo, y la visita del Orihuela es una prueba más para demostrar que el Novelda sigue vivo en la competición.

Domingo, 4 de febrero a las 17:00H, Novelda CF – Orihuela CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES