Nueva jornada del CB Jorge Juan

Solo  dos equipos de categorías superiores del CB Jorge Juan  disputaron su partido durante este fin de semana, ya que era jornada de descanso para el SM. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El SF perdió jugando como local como local ante ADESAVI mientras que el JM derrotó al CB Crevibásket en un partido bastante irregular. Tras una mala primera mitad finalizada con el resultado de 26-24, el equipo noveldense se fue imponiendo durante la segunda parte dejando a su contrario con tan solo una canasta en juego en el último periodo.  Con este resultado, el JM ocupa provisionalmente el primer puesto de su grupo.

Son tres ya las jornadas disputadas por los equipos infantiles y cadetes (IR). Todos estos equipos están encuadrados en grupos de ocho equipos. En el Campeonatp Preferente se clasifican para cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos que hay en la Comunidad Valenciana. El club cuenta con dos representantes en categoría preferente: el IFA yel CF. El IFA derrotó al CB San Blas B en encuentro disputado el sábado por la mañana en Novelda. Fue una victoria muy importante en un partido dominado de principio a fin en el que el equipo supo mantener la intenidad durante gran parte del encuentro. Gracias a este resultado, el equipo se sitúa momentáneamente en el primer puesto de la clasificación. El otro equipo de la categoría preferente, el CF, venció con autoridad a un duro rival situándose así e el tercer puesto. Cabe destacar  la buena defensa y la seguridad en el rebote defensivo que facilitó numerosos contraataques.

El resto de equipos de IR de Novelda compite en el Campeonato Zonal  (1ª) excepto el IMB que está en Zonal (2ª). Por lo que respecta a los equipos cadetes masculinos, el CMA ocupa la primera posición y permanece invicto en esta segunda fase; sin embargo, el CMB ocupa la cuarta posición, a una victoria del primero,  tras perder en Banyeres. Del análisis de los equipos infantiles masculinos, cabe destacar el buen partido, pese a la derrota, del IMB ante un equipo muy superior físicamente. El IMA ganó al CB Onil y ocupa la primera posición de su grupo así como el IFB que venció en Alicante por cinco puntos en un igualado encuentro decidido en los segundos finales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES