Nueva jornada deportiva para el SSM

El equipo senior y juvenil consiguen la victoria, por su parte, en los partidos del cadete e infantil ganaron los equipos visitantes.

El equipo senior del SMM recibía al colista del grupo el Villena fs, Al SMM le costó entrar en el partido y aunque las ocasiones se sucedían, no eran capaces de materializar el gol. Cuando faltaban pocos minutos para concluir la primera parte fue cuando el SMM consiguió ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones. En la segunda mitad, el partido fue más cómodo para el SMM que volvería a marcar dos goles más finalizando con un resultado final de 4 a 1 para el equipo local.

El equipo juvenil comienza la segunda vuelta del campeonato visitando la pista del CFS Castalla A. El juvenil del SMM pronto se adelantaría en el marcador llegando al descanso con un parcial de 0 a 4. En la segunda mitad el equipo local recortaba distancias marcando dos goles, pero el SMM tenía el partido controlado en la pista y en el marcador, y ampliaba la distancia marcando un gol más que dio un resultado final de 2 a 5 para los del SMM.

El equipo cadete recibía en el pabellón municipal al CD Bel-liana fs A, y el SMM salió al partido algo relajado y pronto vio como el equipo visitante se adelantaba en dos ocasiones en el marcador. A partir de ahí cambió la actitud del equipo y llegaron a empatar el partido. Las ocasiones se sucedían para ambos equipos y ya, en la segunda mitad y con el empate a tres en el marcador, el equipo visitante se volvía a poner por delante y llevaba el ritmo del partido llegando al final con un 5 a 8 para los visitantes.

El equipo Infantil recibía al líder del grupo y se preveía un gran partido por parte de los dos equipos. Y así fue, se dio un gran partido de esos que hacen grande a este deporte y crean afición. El partido empezó con los dos equipos bien posicionados en pista y muy fuertes en defensa, ninguno quería cometer errores sabiendo lo que estaba en juego. Fue el SMM el que rompía la defensa del Pinoso y se adelantaba en el marcador llegando al descanso por delante. En la segunda mitad, el Pinoso le daba la vuelta al marcador, pero la reacción del SMM no se hizo esperar y pronto empataron el partido, que podía decantarse para cualquiera de los dos equipos. Finalmente, fue el Pinoso el que, imponiendo su condición de líder, se llevó el partido por 2 a 3, con un resultado que deja casi sentenciado el campeonato en este grupo.

La jornada del grupo del equipo alevín quedo aplazada esta semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES