Derrota del CB Jorge Juan ante el líder

La segunda jornada de liga de este nuevo año ha resultado negativa para los dos equipos séniors del baloncesto noveldense

El CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló (SM) perdió de forma contundente contra el el CB Ifach Calpe, equipo líder e imbatido del grupo C del Campeonato Autonómico. Tras trece jornadas disputadas, el equipo ocupa ahora la octava posición.

El otro equipo sénior, el femenino, tampoco pudo ofrecer resistencia a uno de los equipos líderes de su categoría, el CB Cabomar, que mostró un gran nivel técnico y más experiencia.

El mejor resultado de la jornada fue la victoria del equipo júnior masculino (JM) al derrotar al Illice Basket, un rival directo por los puestos de ascenso a Campeonato Autonómico. Era el primer partido de la segunda vuelta y ante un equipo que venció a los nuestros por dieciséis puntos en el primer partido de liga. El equipo realizó un gran primer tiempo cuyo resultado fue 40-21, llegándose a alcanzar los diecisiete puntos de diferencia en la segunda parte (51-34, minuto 35). No obstante, varios despistes dejaron un marcador final más ajustado, 60-53.

Los resultados de los equipos IR fueron, en general, bastante positivos con 5 victorias y 2 derrotas. A pesar de la victoria, el CMA  disputó un partido cargado de imprecisiones. Asimismo, el CMB venció a su rival en un choque en el que la relajación final, tras ir venciendo 31-16 al descanso, casi estuvo a punto de complicar un partido dominado desde el inicio. El CF jugó un buen partido frente a un equipo muy mermado por las bajas, recuperando buenas sensaciones después de la derrota de la pasada jornada.

En cuanto a los equipos infantiles, hay que destacar la victoria del IMA en Alicante. Por su parte, el IMB, perdió en un deficiente partido en el que tuvo muchos problemas para atacar la defensa en zona del rival. El IFB derrotó en casa en un cómodo partido al CB Aspe. Por otro lado, el IFA perdió de tan solo un punto en un partido muy igualado desde el inicio del mismo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES