Resultados dispares para el SMM

El SMM disputa los partidos del 20 y 21 de enero con unos resultados muy dispares entre los  equipos que se desplazaron a diferentes localidades para enfrentarse al Aspe, Elda, Ibi o Pilar de la Horadada


Partido adelantado a la tarde-noche del viernes 19 de enero y difícil salida para el equipo alevin del SMM que se desplazaba a Elda para jugar su partido contra el Nueva Elda fs A, equipo colíder del grupo y que no dio ninguna opción a los del SMM. El equipo eldense se impuso por 8 a 1.


El equipo Infantil se desplazaba a la vecina localidad de Aspe donde recuperó sus mejores momentos de juego y llevó el ritmo del partido en todo momento hasta imponerse al Aspe SyC fs B por 1 a 8.  
 

El equipo cadete se desplazaba a Pilar de la Horadada para disputar un partido que empezó con buen juego por parte de ambos equipos, pero fue el local el que se adelantó en el marcador. El SMM siguió con su buen juego y le daba la vuelta al marcador hasta ponerse con 1 a 3.  A partir de ahí el equipo local empezó a jugar con portero jugador y empató el partido antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo local salió con mucha intensidad y se llevó el partido por 9 a 3. 

El equipo juvenil visitaba la ciudad del juguete para enfrentarse al Cfs futsal Ibi B, y el SMM pronto se adelantaba en el marcador en dos ocasiones. El Ibi recortaba distancias pero, cuando los del SMM apretaron, dejaron sentenciado el partido por 2 a 6, tres puntos para el equipo juvenil que continua líder del grupo.


El equipo senior no tenía jornada esta semana porque el equipo de Mutxamel no se inscribió en el campeonato.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Dos victorias y dos caídas. Hay que continuar insistiendo hasta que se logre mejorar. Ánimo, campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES