Kevin Martínez empieza a ganarse su sitio en Tailandia

Kevin Martínez se convierte en el ganador de su última pelea consiguiendo el respeto y reconocimiento del gimnasio en el que entrena. Su próximo combate tendrá lugar el 14 de febrero. 

El pasado 11 de enero Kevin Martínez disputó un combate en Tailandia, país en el que está pisando fuerte y haciéndose un merecido hueco entre los luchadores de Muay Thai. En esta pelea los gimnasios de  los contrincantes hicieron fuertes apuestas llevando a cabo la unión de un luchador experimentado y un luchador más novato, pero que está ganando muchos combates.

Kevin tenía claro que esta era su oportunidad “para abrirme las puertas de mi gimnasio y ganarme el respecto por parte de los apostadores”. Además, este era su primer combate entre semana, lo que daba a entender la importancia de la pelea con la que podría ganarse el respeto de sus compañeros y del patrón de su gimnasio, “que eso aquí es muy importante”, aclara el luchador noveldense.

El combate, según Kevin, “fue bastante cómodo para mí porque en principio el chico empezó muy técnico, y lo que pude ver de él fue la picardía en la que se notaba la experiencia que tenía porque esperaba el momento, y me lanzó un par de patadas buscándome la cara”. En el segundo asalto, con un rodillazo, Kevin consiguió, una vez más, convertirse en el ganador del combate que le dará más prestigio y podrá cobrar más en cada pelea.

Su gimnasio, su entrenador y toda Novelda, apuestan por un luchador con valentía para enfrentarse a su próximo combate que tendrá lugar el 14 de febrero y, de esta forma, ganar su sitio en Tailandia.  

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Kevin sigue asi ,si triunfas en la cuna del muay thai ,tienes las puertas abiertas internacionalmente ,eso si ,un consejo ,preparacion fisica y mental a tope y nunca salgas al ring pensando que un combate es facil porque el rival siempre espera su oportunidad ,suerte campeon. ,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES