Sufrida victoria para el Novelda frente al Borriol

CF BORRIOL 0-1 NOVELDA CF – Gran primera parte de los verdiblancos que gracias al gol de Beibel hace que el Novelda coseche cuatro victorias consecutivas y le permita ascender puestos en la clasificación.

El Novelda venía sin jugar desde hace tres semanas, el parón navideño y la jornada de descanso que le tocaba la semana pasada. Algo que podría pasar factura de cara a volver a encaminarse en la senda de la victoria que venía cosechando el conjunto de Fran Onrubia. En frente, el Borriol, el colista del grupo que ve como cada jornada se le escapa la oportunidad de salvarse y haría todo lo posible para conseguir los tres puntos esta jornada.

Un partido que comenzó muy intenso, con ambos equipos midiéndose muy de cerca y llegando con facilidad al área debido a las cortas dimensiones del terreno de juego. El Novelda no tenía prisa, pero las ocasiones iban llegando, ya que en el minuto 10 Beibel dispuso de la primera ocasión en un remate que pasó muy cerca del larguero. Gran jugada del Novelda que por poco acaba en gol, no obstante, el Borriol la tuvo justo después en un gran remate que hizo intervenir a Raúl Poveda con una gran intervención salvando al Novelda.

Pero fue en el minuto 17 cuando las cosas se le pusieron de cara al Novelda. Un córner lanzado por Luís García fue rematado en primera instancia por Piera al larguero, que posteriormente Beibel aprovechaba el rechace para marcar el 0-1 en el marcador.

Un gol importantísimo que abría la lata y daba al Novelda alas para jugar muy cómodo el resto de la primera mitad, en la cual tuvo más ocasiones para poder haberse ido con una distancia más amplia a los vestuarios.

La segunda parte fue de otro color, ya que el Novelda aguantó un poco más en su campo, y el Borriol conseguía progresar poco a poco llegando con peligro al área verdiblanca en busca del empate.

El Novelda seguía disponiendo de oportunidades gracias a los lanzamientos de Luís Carlos cerca del área, pero el Borriol era quién controlaba el balón en esta segunda mitad, ya que hizo poner en aprietos a la defensa verdiblanca.

El Novelda se defendía muy bien para aguantar el resultado. Un resultado que por poco cambia en los minutos finales, ya que en el 86, el Borriol tuvo la oportunidad más clara del partido, cuando su delantero falló un gol cantado delante del portero.

Con esto, el Novelda acabó el partido en El Palmar con una sufrida victoria que le permite escalar hasta la undécima plaza en la tabla clasificatoria, permitiéndose así pensar en cosas más grandes para lo que resta de la temporada.

Tras el partido, Fran Onrubia destacó que “lo importante era el resultado”, algo que su equipo consiguió en un partido en el que “no se ha visto gran fútbol por parte de ninguno de los dos equipos, ya que en este campo el partido dura mucho y es muy difícil jugar”.

Fran Onrubia: "Hemos sufrido en los minutos finales, pero lo importante es el resultado y lo hemos conseguido"

El técnico ya piensa en el Recambios Colón, donde una victoria haría variar el objetivo de cara a la segunda vuelta. Un partido que se jugará la semana que viene, previsiblemente el domingo 21, en La Magdalena, donde el Novelda buscará su quinta victoria consecutiva manteniendo su gran forma y su dinámica vencedora.

ALINEACIONES

CF Borriol: Sabater, Adrián, Javi Mora (c), Lalo, Pepe Mora, Dani Márquez, Gerard, Mario Gallego, Juan López, Troncho y Jesús López.

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Mora, Óscar, Amat, Luís García, Luís Carlos, Beibel, Samuel, Mikel y Piera.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES