Novelda acoge la primera etapa del Interclubs Vinalopó

El Club Unión Ciclista de Novelda fue el encargado de organizar esta prueba que tuvo como meta el castillo de Novelda y que se adjudicó el ciclista Juan Manuel Camacho.

Todo un éxito de participación para esta primera jornada del X Torneo Interclubs Vinalopó, una gran prueba que reúne cada año a los mejores ciclistas de la provincia. La organización puso un límite de 200 corredores, y muchos se quedaron fuera de la prueba por la gran afluencia.

La prueba, de 80 kilómetros, pasó por diferentes pueblos de alrededor como La Romana, Pinoso y Hondón de las Nieves, con meta en el castillo de Novelda. «Es una dura subida para terminar la competición», reconocía Juanjo Alberola, presidente del Club Unión Ciclista de Novelda, entidad organizadora del evento.

Ayer se disputaron los primeros puestos de líder del torneo, que se extenderá varios meses por otras partes de la provincia. El Maillot Rosa fue para Juan Manuel Camacho (ULB-Uniformes Murcia). También se adjudicó el Maillot Verde y el de Lunares. Por su parte, el Maillot Azul de Metas Volantes fue para Pedro José López, que también se posicionó como mejor alicantino. El premio por equipos se quedó en el ULB-Uniformes Murcia.

El alcalde, Armando Esteve, y el concejal de Deportes, Jordi Miralles, acudieron a la llegada a meta y a la entrega de trofeos, señalando que «es un orgullo para la ciudad que se celebren este tipo de pruebas que demuestran la gran afición a este deporte que hay en Novelda». En este sentido, agradecieron la implicación de la Unión Ciclista de Novelda para llevar a cabo este tipo de eventos.

Consulta la clasificación de la prueba aquí

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES