El CA Ángel participa en Novelda y Monóvar este fin de semana

Varios atletas corrieron en la «Carrera del Pavo» y otros en la XXVIII San Silvestre de Monóvar.

El sábado por la tarde el CA Ángel participó en la tradicional «Carrera del pavo» de Novelda. Cuatro atletas compitieron en la categoría de veteranos, donde Ángel Castaño, Andrés González, Carlos Carrascosa y Antonio Pérez consiguieron muy buenos resultados. Destacar una semana más a Ángel Castaño qué está pasando por un buen momento de forma, logrando un tercer puesto en la general y segundo de su categoría.

El domingo por la mañana, día de Nochebuena, 8 atletas del club participaron en la XXVIII San Silvestre de Monóvar. Alrededor de 600 personas sumando todas las categorías llenaron las calles de Monóvar creando un ambiente totalmente navideño.  Andrés González, David Socorro, Luis Raúl Amorós, David Navarro, Carlos Carrascosa, Antonio Luis, Ximo, y Alberto Piñol completaron los 5 km con muy buenos tiempos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por los buenos resultados. Por otra parte, creo entender al leer sobre este C.A. Angel que es el tercer club de atletismo en Novelda; algo ilógico. Hace años, en Novelda coincidieron tres clubes ciclistas y en la práctica eran rivales a la hora de conseguir donantes para financiar sus pruebas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES