El Novelda estrena entrenador este domingo ante el Silla

PREVIA – Fran Onrubia debuta en el banquillo verdiblanco ante un rival directo en La Magdalena, donde el equipo tendrá el reto de vencer por primera vez como locales.

Una semana convulsa en las oficinas del Novelda Club de Futbol, donde el pasado lunes se comunicó el cese de Víctor Bautista y su cuerpo técnico del banquillo verdiblanco. Una noticia recibida por sorpresa en tercera división, puesto que el Novelda venía de vencer 0-3 al Paiporta y conseguía respirar un poco en la tabla clasificatoria.

No obstante, al día siguiente, el club ya tenía sustituto, el ex entrenador del Jumilla y el Orihuela, Fran Onrubia se hacía cargo del equipo y comenzaba los entrenamientos ese mismo día para preparar el partido de este domingo ante el Silla. Este partido es vital para el Novelda, ya que se enfrenta a un rival directo que se encuentra a 2 puntos y que con una victoria se superaría y dejaría el descenso un poco más alejado.

Por su parte, el Silla viene de caer derrotado en casa por 0-1 ante el Olimpic de Xátiva, no obstante, seguro que el equipo valenciano pondrá las cosas difíciles a un Novelda que todavía no ha conseguido la victoria en La Magdalena, donde los aficionados no consiguen conectar con el equipo.

Este domingo, 17 de diciembre a las 17:00H, Novelda CF – Silla CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES