Fran Onrubia, nuevo entrenador del Novelda CF

NOVELDA CF – El nuevo técnico del conjunto verdiblanco viene con experiencia en la categoría entrenando a equipos como el Orihuela y el Jumilla.

Un día después de la marcha de Víctor Bautista del banquillo verdiblanco, el Novelda presentó al que será el nuevo entrenador del equipo, Fran Onrubia, que coge al equipo en una situación delicada estando a tres puntos del descenso en una temporada en la que el equipo entra en una dinámica irregular que hace peligrar la categoría.

Fran Onrubia ya ha comenzado a entrenar al primer equipo, que volverá a entrenar los sábados en La Magdalena para afrontar los partidos del domingo. Este entrenador espera llevar al Novelda a una zona más calmada en la tabla, y crédito no le falta, ya que como técnico del Orihuela y del Jumilla, llegó a disputar los Play-Off de Ascenso.

El primer reto de Onrubia llega este domingo en La Magdalena, donde tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en casa ante el Silla, un rival que comparte posición con el Novelda, y que con una victoria haría alejarse al Novelda todavía más de los puestos de descenso.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES