El Novelda Club de Fútbol cesa a Victor Bautista como entrenador

La continua irregularidad del equipo puede ser la causa del cese del cuerpo técnico del club verdiblanco, que espera suplir su banquillo en los próximos días.

El Novelda Club de Fútbol comunicó, en la tarde de ayer, el cese del cuerpo técnico del primer equipo del club verdiblanco. Este se compone por el entrenador Víctor Bautista, por el preparador físico Rodrigo Marco, y por Luís Enrique Díez como ayudante técnico, a los cuales la el Novelda les desea a todos ellos la mejor de las suertes en el futuro.

No obstante, Novelda Digital se ha puesto en contacto con el ya ex entrenador del Novelda, Víctor Bautista para hablar sobre la decisión que ha tomado el club.

El ex técnico verdiblanco no entiende la decisión tomada por el club, pero la respeta, ya que cree que desde la entidad verdiblanca han considerado que esto es lo mejor. No obstante, Víctor declaraba que su equipo estaba mejorando, algo visto tras la victoria el pasado miércoles ante el Paiporta.

Víctor Bautista no sabe el porqué de esta decisión, ya que “lo único que se buscaba era reforzar el equipo para los próximos meses, pero en ningún momento pensaba en ser el señalado”.

Víctor Bautista: “Los resultados no son los que quisieras, pero el presupuesto del club no permitía mucho más”

Con esta decisión, Víctor Bautista cierra su segunda etapa como técnico verdiblanco, esta vez más corta que la anterior, pero que el ex entrenador del Novelda la califica como diferente, ya que los objetivos no eran los mismos. Por su parte, Víctor se queda con “haber trabajado con gente joven, con personalidad y con muchas ganas de sacar todo adelante”.

En cuanto a su futuro, Víctor Bautista espera volver al banquillo de algún club cercano para poder ayudar a cumplir sus objetivos.

Desde Novelda Digital, le deseamos lo mejor, tanto a él como al resto del cuerpo técnico.

Tras esta decisión, el Novelda Club de Fútbol está trabajando para suplir el cese de Víctor Bautista antes del partido de este domingo ante el Silla CF. Un partido en el que el nuevo técnico del Novelda tendrá el reto de vencer por primera vez en La Magdalena. Durante esta semana, el club se pronunciará al respecto.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Demasiado ha hecho este señor por el club. Si el equipo está así desde luego no es por su culpa. Gracias Víctor y suerte, y al Novelda también que la va a necesitar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES