El Novelda recibe al Torre Levante este sábado

PREVIA – Los verdiblancos buscarán evitar la tercera derrota consecutiva a su vez de ofrecer la primera victoria a su afición.

Esta semana, la jornada 18 para el Novelda pasa al sábado recibiendo como rival al Torre Levante.  Una jornada clave para los verdiblancos tras sufrir dos derrotas consecutivas por 0-3 ante el Castellón, y 3-0 frente al Atlético Levante. Estas dos derrotas dejaron al equipo de Víctor Bautista, de nuevo, al borde del descenso, con lo que tratarán de alejarse de él con la primera victoria en La Magdalena.

En cuanto al rival, el Torre Levante viene de derrotar a uno de sus rivales directos, el Olimpic de Xàtiva por la mínima, acercándose a los puestos de ascenso, algo que tratará de seguir haciendo en La Magdalena. Por su parte, el Novelda tratará de hacer lo que más le está costando esta temporada, contentar a su afición, ya que los malos resultados en casa están produciendo una desconexión entre la grada y el equipo que se nota cada fin de semana en La Magdalena. Una desconexión que únicamente una victoria puede arreglar.

Este sábado, 2 de diciembre a las 17:00 en La Magdalena, Novelda CF – Torre Levante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES