Sergio López vuelve a la pista con victoria

Los atletas del Novelda-Carmencita siguen llevando el nombre de Novelda por las diferentes pruebas que se organizan cada fin de semana por toda la comunidad. 

El Club Atlético Novelda Carmencita participó en el II Control Federado de Pista Cubierta en Elche con buenos resultados. Si hace unas semanas participaban en el primer control Federado en las especialidades de los 1.500 m., esta semana le tocaba el turno a la velocidad y los 3.000m, destacando los siguientes atletas.

En la especialidad de los 200 m: Víctor Picó, que la temporada pasada lograba el Campeonato Provincial Junior, iniciaba la temporada participando en la serie de las mejores marcas con muy buenas sensaciones, logrando un merecido 5º puesto. En la salida femenina participaba por primera vez en Pista Celeste Pérez, que terminó con una marca personal y un 4º puesto en su Serie muy notable para una debutante.

En los 60 m: Víctor Picó, vigente Subcampeón Provincial en categoría júnior, se situaba de nuevo en los Tacos de salida realizando una buena carrera para conseguir ser el ganador de su serie. En la salida femenina repetía debut Celeste Pérez, siendo la 5ª de su serie. Es destacable que Celeste se convertía en la primera mujer noveldense que, además de practicar las carreras de fondo hasta los 21 km., también competía oficialmente en pruebas de velocidad.

Se cerraba la jornada con el control absoluto de los 3.000 metros, donde Sergio López, después de un largo periodo sin participar en esta distancia de Pista, demostraba que también en su actual categoría sénior es capaz de ganar al conseguir de forma destacada la primera posición, además de mejor marca personal. Después de este retorno oficial de Sergio a las Pistas, es momento de recordar que en sus anteriores categorías de Cadete, Juvenil, Júnior y Promesas fue capaz de conquistar varias medallas provinciales y autonómicas.

Por otro lado, en tierras castellonenses también estuvo representado el club participando en el Cross Federado de Vall D’Uixó, prueba incluida en el circuito de la Comunidad Valenciana, puntuable para los campeonatos de España. En la categoría de Cadete Femenino, con una participación de 53 corredoras, la mayoría procedentes de los mejores clubes de Valencia y Castellón, Andrea Rodríguez se subía una semana más al pódium de las mejores después de una gran carrera, donde al final se disputaba la victoria en un mano a mano con una atleta del Playas Castellón y terminó en segunda posición.

III Carrera Solidaria a favor de CAPAZ

El próximo domingo 3 de diciembre, un buen número de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita correrán en las distancias de los 5 y 10 Km de la III Carrera Solidaria a favor de CAPAZ que patrocina la Fundación Levantina. También el Club será uno de los colaboradores en la organización de este evento solidario, mostrando así un año más su apoyo con la asociación de discapacitados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. De un buen Club, por lógica aparecen buenos atletas. Enhorabuena a todos por vuestros resultados, especialmente a Sergio, quien es un todoterreno. También para Andrea y Celeste.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES