El Novelda cae derrotado ante el Atlético Levante

ATLÉTICO LEVANTE 3-0 NOVELDA CF –  Los verdiblancos aguantaron en un partido que se decidió en los minutos finales.

El Novelda viajaba a Valencia a enfrentarse al filial del Levante, el cual ocupaba la segunda plaza de la clasificación. Tras la goleada recibida el pasado domingo por 0-3 ante el Castellón, el Novelda buscaba dar su mejor imagen en una jornada matutina que no iba a ser nada placentera para los verdiblancos.

El partido comenzó con una oportunidad clarísima del Levante que Alberto detuvo con un paradón un remate de Manu Viana a bocajarro. Poco después, el Novelda respondió con una ocasión de Pepe Sellés, que aprovechó un balón en la frontal que mandó fuera rozando el palo.

Pero el partido fue tomando color para los locales, ya que Alberto tuvo que intervenir varias veces para evitar el gol de los granotas. Pero incluso cuando Alberto detuvo otro disparo a bocajarro, Joel aprovechó el rechace y marcó a placer el 1-0 en el minuto 25.

De nuevo el Novelda recibía un gol de rechace, tras una gran intervención de Alberto, que como en casi todos los partidos, está siendo el mejor de los verdiblancos.

Con el arranque de la segunda mitad, el Novelda mejoró un poco en el terreno de juego, ya que tuvo varios acercamientos peligrosos para empatar el marcador. Una de ellas, fue una ocasión de Piera que por poco no logró el gol del 1-1.

Poco después, el Novelda lo seguía intentando, y el partido se abría un poco, dando posibilidades a los de Víctor Bautista para sacar algo de este partido.

Pero a falta de 5 minutos, Juan Delgado sentenció el partido con el 2-0, para que tres minutos después, Alex Cortell aprovechará un mal pase en defensa para marcar el tercer y definitivo tanto en el marcador con el que el Atlético Levante se coloca líder del grupo.

Otra goleada más recibida por parte del Novelda que los deja en los puestos bajos de la tabla, de los que cada jornada es más difícil salir.

La próxima semana, el Novelda tendrá otro rival de la parte alta, el Torre Levante, que viene de ganar por la mínima al Olimpic de Xàtiva.

ALINEACIONES

Atlético Levante: Cárdenas, Alberto, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Andreu, Joan, Dalmau, Juan Delgado, Manu Viana, Aly y Joel.

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Luis García, Beibel, Mikel Uriarte, Luis Carlos, Piera, Lewis y Samu.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES