Todavía quedan plazas para la III Carrera Solidaria de la Fundación Levantina

Las carreras y marcha solidarias se celebrarán el domingo 3 de diciembre, Día Internacional de la Diversidad Funcional bajo el lema «No corras por mí, corre conmigo».

Fundación Levantina, con el asesoramiento técnico del Club Atlético Carmencita vuelve a organizar la que será su tercera carrera solidaria a beneficio de la Asociación Capaz de Novelda. Con el lema «No corras por mí, corre conmigo» quieren que este día sea «la fiesta de la solidaridad, de la igualdad de oportunidades y del respeto a la diversidad. Juntos demostraremos que todos/as somos CAPAZ».

La salida de las carreras competitivas de 5k y 10k será a las 10.30 h. y la marcha dará inicio a las 11.30 h. La entrega de trofeos será a partir de las 12.15 h. Además, habrá actividades infantiles a partir de las 10.00 h. Todo ello en la sede de Capaz, en la Plaza Juan XXIII de Novelda.

Un año más el importe íntegro de las inscripciones será donado a CAPAZ Novelda para apoyar sus programas de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad. Puedes inscribirte on-line en http://www.chiplevante.net/2017LEVANTINA/ o bien cumplimentar tu solicitud en CAPAZ o en Sport Gómez.

Muchas colaboraciones

Repiten colaboración Brammer, con las camisetas técnicas, Aquaservice con el agua, Jesús Villar con quiromasaje deportivo y Cableworld realizando el vídeo promocional de la carrera. Además, este año se unen Sanitas facilitando el servicio de ambulancias, el equipo de David Fisio dirigiendo un calentamiento previo a la carrera, OsteoSilva también colaborará con quiromasaje deportivo, Batukamen animarán el circuito, el Novelda CF participará activamente en la marcha solidaria y el CA Carmencita obsequiará a todos/as los/las corredores/as con una bolsa de rafia y caldo Aneto.

Gracias a todos ellos, la solidaridad tiene premio. Llévate tu mochila del corredor con la camiseta técnica conmemorativa, un útil zapatillero, un parche térmico para aliviar dolores musculares y el regalo solidario CAPAZ.

Tienes toda la información en www.fundacionlevantina.org/carrerasolidaria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES