El CB Jorge Juan gana con autoridad

Tras la derrota sufrida por el CB Jorge Juan en el primer partido disputado en La Magdalena, el equipo noveldense brindó la primera alegría a la afición al derrotar al V-74 en el segundo partido disputado en casa. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

Pese a las imprecisiones de los primeros minutos del encuentro, el equipo fue remontando poco a poco hasta darle la vuelta al marcador, llegando al descanso con una buena renta, 35-22. En la segunda parte, el equipo local imprimió gran intensidad al encuentro decidiéndose el partido gracias a los continuos contraataques. El resultado final, 77-39, deja claro la superioridad del equipo local.

El SF (sénior femenino) derrotó en su sexto partido de la temporada al CB Aspe por un abultado resultado, 18-65; no obstante, el  comienzo del partido fue negativo: 4-0 en contra. Como consecuencia del tiempo muerto pedido por el entrenador noveldense, la dinámica del encuentro cambió radicalmente: 4-30. En la segunda mitad se mantuvo el mismo nivel de concentración llegando al final con una merecida victoria.

El JM (júnior masculino) ganó al CB Petrer en un buen partido, aunque se mostró algo precipitado en algunas fases del encuentro; no obstante, la defensa fue sobresaliente durante todo el partido. El primer tiempo terminó con una ventaja local de 10 puntos: 36-26. Aunque en la segunda parte se comenzó con algo de nerviosismo, poco a poco el equipo noveldense se fue imponiendo, terminando el choque con una victoria por 80-59.

En cuanto a los resultados de IR, cabe destacar las victorias de dos de los equipos cadetes del club: el CF (cadete femenino) que volvió a mostrar su gran estado de forma al ganar en Elche ; y el CMB (cadete masculino B) que hizo lo propio frente al CB Monforte.  El otro equipo, el CMA (cadete masculino A) cosechó su segunda derrota de la temporada en la pista de Onil. Tampoco consiguieron buenos resultados los equipos infantiles: solo el IFA (infantil femenino A) pudo terminar con victoria su encuentro, consiguiendo así  ganar su primer partido en la complicada liga del Nivel 1; una victoria que recarga al equipo de buenas sensaciones para recibir el sábado a las 11:00 al Valencia BC, posiblemente, el mejor equipo de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES