Mari Carmen Iñesta participa en su primer «Ironman» por relevos

Compartir

Lo hizo en el I CAN Triathlon Gandia junto a sus compañeros de equipo Verónica Limousin y Antonio Mira.

El pasado 14 de octubre los integrantes del Club Bicicosta Pasico a Pasico –Orihuela, se desplazaron hasta Valencia para realizar la distancia «full» del CAN TRIATHLON GANDÍA.

Verónica Limousin realizó el primer segmento de natación de 3.800 metros en el puerto de Gandía, terminando las dos vueltas en 1h38min. De esta forma le dio el relevo a su compañera, la atleta noveldense Mª Carmen Iñesta, que finalizó los 180 kilómetros en bici en 6h28min (sin «drafting», ya que está prohibido ir a rueda). Posteriormente, Antonio Mira completó los 42 kilómetros de carrera a pie realizando su primer maratón, y juntos lograron entrar en tiempo y ser el primer equipo ganador de este triatlón de larga distancia, que coloquialmente se denomina «Ironman».

Los premios se dieron al día siguiente en el Salón de Actos de la Universidad de Gandía, poniendo punto y final a esta edición, donde todo se desarrolló según lo previsto en un entorno propicio para este tipo de pruebas. Los participantes estuvieron animados en todo momento por sus familiares y por el público, que desde las ocho de la mañana hasta casi las doce de la noche que llegó el último triatleta, aplaudieron y felicitaron a los deportistas por el enorme esfuerzo que supone esta competición.

2 respuestas a «Mari Carmen Iñesta participa en su primer «Ironman» por relevos»

  1. Vicente Díez

    Me entero ahora de esta gran noticia. Felicidades y enhorabuena al trio de deportistas. Cada uno aporta su colaboración. Y para vuestros hijos, que veo que acuden para entrar en ambiente y serán los próximos participantes.

  2. G. Campello

    Mi mas sincera enhorabuena a los tres por ese logro tan importante y los consiguientes entrenos que es lo que realmente cuesta.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios