Las leyendas del Valencia Basket «se la juegan» hoy contra los profesores del Alfonso X El Sabio

El Pabellón Municipal acoge esta tarde, a partir de las 20.30 h., el ya tradicional torneo que organiza el centro con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar fondos.

Como ya viene siendo costumbre y casi tradición por estas fechas, el Colegio Público Alfonso X el Sabio de Novelda ha organizado un nuevo partido contra veteranos y leyendas del baloncesto, y en esta ocasión contarán con los del Valencia Basket en su 30 aniversario.

El partido tendrá lugar esta tarde a las 20.30 h. en el Pabellón Municipal de Novelda. Y allí se darán cita figuras del calibre de Víctor Luengo, Sergio Coterón, Jose Luis Maluenda o Antoine Rigadeau, que llegó a jugar en la NBA, para enfrentarse a los maestros y maestras de este centro, promotor de la actividad física, el deporte y la salud por la Generalitat Valenciana.

Pero es que el evento cuenta con muchos alicientes: participarán un grupo de jugadoras del CB Jorge Juan y de otros clubes de la zona para reivindicar los éxitos del deporte femenino, y en el descanso habrá una demostración de baloncesto en silla de ruedas, que se sumará a los ya clásicos regalos y rifas de balones, camisetas y hasta una canasta.

Tras los éxitos de asistencia de años anteriores contra las Leyendas del Real Madrid y FC Barcelona, el colegio Alfonso X ha querido conseguir el lleno absoluto del pabellón con entradas a tan solo dos euros, disponibles en el colegio y clubes de baloncesto de Elda y Novelda y con la promoción y colaboración de muchos patrocinadores, en especial Decathlon Elx.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES