El Novelda se desplaza a Crevillente buscando la victoria

PREVIA – Tras siete partidos sin conocer la victoria, los verdiblancos buscan salir de la parte baja de la tabla consiguiendo los tres puntos ante el Crevillente.

La situación es crítica para el Novelda, ya que se encuentra con tan solo 8 puntos en la decimosexta posición al borde del descenso. Una situación que viene precedida de siete partidos en los que el Novelda no ha logrado la victoria, y en los que la fortuna no estuvo de su lado. Una mala racha que pudo romperse el pasado domingo ante el Almazora en casa, donde el Novelda falló en los últimos minutos un penalti dejando el empate en el marcador.

Desde el equipo, todos están convencidos de que se superará esta situación, y la mejor manera de darle la vuelta es consiguiendo una victoria lo antes posible, ya que otro partido sin ganar condenaría al Novelda a seguir jugando con el descenso.

Pese a la situación del equipo, vemos a un Novelda que no juega mal, y que dispone de oportunidades para haber conseguido resultados más positivos esta temporada. Estas circunstancias han hecho que la FFCV se haya fijado en dos jugadores verdiblancos para la preselección de la Selección Valenciana para jugar la XI Copa de Regiones de la UEFA, estos jugadores son Lewis y Luís Carlos.

Este domingo a las 17:30 en el Municipal Enrique Miralles, Crevillente Deportivo – Novelda CF.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES