El Novelda busca romper la mala racha en Paterna

PREVIA – Los verdiblancos llevan cinco partidos sin conocer la victoria, lo que les ha relegado a la parte baja de la tabla y necesitas una victoria contra el colista para remontar la situación.

Cinco son los partidos que el Novelda lleva sin conocer la victoria y mostrando sensaciones que no ayudan a creer en revertir esta situación. Esto se pudo ver el pasado domingo, cuando el Buñol venció en La Magdalena e hizo que los aficionados verdiblancos abandonaran sus localidades.

Estos resultados no ayudan a que la gente vaya a La Magdalena, donde todavía no se ha conseguido una victoria local. Pero tanto el equipo como su entrenado están convencidos de poder encarrilar la senda positiva para escalar posiciones y alejarse del descenso. “Depende de nosotros salir de esta situación” declararon los jugadores del Novelda, a lo que el míster Víctor Bautista declaró que “para romper esta racha hay que ganar el próximo partido”.

Para ello, el Novelda tendrá que vencer este jueves, día del Pilar en Paterna, al colista del grupo si quiere romper esta mala racha y escalar posiciones que den oxígeno al club verdiblanco.

Este jueves, 12 de octubre a las 12:00, Paterna CF – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES