Gran fin de semana para el Club Atlético Cableworld

El pasado domingo los atletas del Club Atletismo Cableworld Novelda se dividieron entre la carrera de montaña de Beneixama, la Carrera de los Castillos que se disputó en Alicante en las distancias de 5 km y 10 km y la carrera del Gato que se disputó en Elche.

Todos ellos realizaron una gran actuación, fruto del gran trabajo que se está realizando en el período de pretemporada. Hasta Elche se desplazó Juan Antonio Poveda, que realizó una gran carrera, logrando bajar su marca en los 10 kilómetros.

En cuanto a la Carrera de Montaña que tuvo lugar en Beneixama, en las distancias de 14 Km y 27Km, destacar la participación de Fernando Gómez y de Lidia Quiles, que logró la tercera posición en su categoría.

En la distancia de 5 kilómetros de la carrera de los Castillos de Alicante, destacar a las integrantes de la Escuela Rocío Rocamora y Sophie Gill, que lograron subir al pódium en la categoría Sénior y a Rebeca Pacheco, que logró ganar la carrera en la categoría de Veteranas. En cuanto a las carreras infantiles, destacar a Rebeca Béjar Pacheco que, en su categoría, logró la primera posición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES