Leyre Toledo se proclama campeona provincial de Escuelas de Ciclismo

La Diputación Provincial entregó el pasado domingo los premios a los mejores ciclistas de escuelas de esta temporada. 

Los jardines del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante acogieron el domingo la entrega de premios a los mejores ciclistas de escuelas, que durante toda la temporada fueron los más regulares. El Trofeo Diputación – Campeonato Provincial comenzó en marzo y la escuela de ciclismo de Novelda estuvo presente un año más en este campeonato.

Leyre Toledo, por cuarto año consecutivo, se proclamó Campeona Provincial del Trofeo Diputación en su categoría, culminando así un año que, aunque no del todo bueno, según manifestaba su padre Miguel Ángel Toledo, sí ha sido regular, lo que le llevó también a conseguir el Subcampeonato Autonómico el pasado mes de junio en Bétera (Valencia).

A pesar de que, poniendo punto y final a la temporada 2017 de carreras en carretera, la escuela de ciclismo Novelda sigue con sus actividades con normalidad cogiendo la bicicleta de montaña y enseñando las técnicas en este tipo de terreno en el que los alumnos de la escuela también aprenden y se divierten mucho.

Miguel Ángel Toledo, director y entrenador de la escuela, no descarta la posibilidad de participar en alguna carrera de ciclo cross que esta temporada cuenta con cuatro carreras en nuestra provincia: San Vicente, San Juan, Villena y Camp de Mirra.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA TODA LA ESCUELA¡¡
    Y para LEYRE en particular. Vaya también mi saludo y admiración para Miguel Angel TOLEDO (Varias veces Campeón de España) y en la actualidad realizando una excelente labor con el Ciclismo base.
    Muchos ánimos para la siguiente temporada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES