El Club atlético Novelda-Carmencita inicia la fase de pretemporada y renueva la confianza en su cuerpo técnico y médico

El Club Atlético Novelda – Carmencita iniciará la primera fase de pretemporada 2017/2018 el próximo martes 5 de septiembre a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novelda. En esta nueva temporada siguen mostrando la confianza depositada en el cuerpo técnico y médico, ya que trabajarán juntos nuevamente.

El periodo estival finaliza y es hora de volver a ponerse en forma. Por ello, el Club Atlético Novelda – Carmencita ha establecido el día 5 como fecha para el inicio de pretemporada que continuará, a partir del 19 de septiembre, con entreno todos los martes y jueves en turnos por edades, siendo el primero a las 18:00 y el segundo a las 19:00 horas.

Según informa el Director Deportivo del Club, Felipe Giner, “dados los buenos resultados que hemos tenido y el estupendo funcionamiento en general, hemos decidido renovar la confianza en el mismo cuerpo técnico y médico de años anteriores para esta nueva temporada.” El equipo de profesionales está formado por dos entrenadores de atletismo, dos licenciados en Educación Física, dos entrenadores de Triatlón, dos médicos deportivos, un fisioterapeuta, una podóloga y un masajista deportivo.

El Director de la escuela sigue siendo Miguel Ángel Martínez “Tortu” con el que se debe contactar para cualquier información a través del teléfono: 663 384 694. Sin embargo, para obtener información general de la categoría cadetes hasta la de veteranos llamen al 965 604 532 y pregunten por Giner. Además, las personas interesadas en la práctica controlada del Atletismo de cualquier nivel tienen la opción de probar totalmente gratis y sin compromiso durante un mes.

El Club Atlético Novelda – Carmencita recuerda que en 2018 se cumplirán 25 años de su fundación, demostrando así que es la entidad con más experiencia en la promoción de la historia atlética de Novelda. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES