El Novelda se alza con el XXXIX Trofeo Santa María Magdalena

El l Trofeo Antonio Ayala al mejor jugador del partido recayó en el jugador noveldense Mora. Previo al partido los verdiblancos realizaron la tradicional ofrenda de flores a la Santa en el santuario y la presentación del equipo a la afición en la Magdalena.

Los verdiblancos ganan con claridad al Águilas y le endosan un contundente 3 – 0.  Buenas sensaciones las que se pudieron percibir el sábado en la Magdalena. Los de Víctor Bautista dominaron en todo momento la contienda y dejaron ver que son aspirantes a jugar el Play – Off de ascenso.

Tres goles, uno de penalti por Lewis y dos dianas espectaculares con la firma de Víctor Sánchez y Luís García pusieron la guinda a una merecida victoria de los locales.

Como en los últimos años, detrás de estos ilusionados jugadores y el proyecto que cada año se conforma para aspirar a lo más alto, se encuentra personas como Manuel Sánchez, Luís García y Antonio Carbonell que junto con sus colaboradores más cercanos dedican su tiempo su experiencia y muchas veces también su dinero para que el Novelda Club de Fútbol siga vivo e ilusionando a todos los aficionados al fútbol.

Antes del partido y como todos los años el equipo, cuerpo técnico y directivos acudieron al santuario de Santa María Magdalena para realizar su tradicional ofrenda de flores. La misa fue oficiada por el sacerdote de Novelda y gran aficionado del equipo, Antonio Verdú.  

OFRENDA DE FLORES

 

TROFEO SANTA MARÍA MAGDALENA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES