Novelda acoge el sábado la XXXI edición del Cross Subida al Santuario

Novelda celebra desde 1985 el Cross de Subida al Santuario, una cita deportiva que llega tras las fiestas patronales y de Moros y Cristianos y que se celebrará este sábado 5 de agosto a las 19.30 h.  

La prueba tendrá salida y meta en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal y el recorrido será el mismo que el que estrenaron el año pasado. Un recorrido de 12 kilómetros que no solo recorrerá diferentes calles de la ciudad, sino que llegará hasta el mismo Santuario, donde los corredores darán la vuelta para terminar en el Polideportivo.

Las inscripciones están ya abiertas tanto en la página web de chiplevante.com, como en Deportes Gómez, Ciclomanía y A Pedals.

Dedicado a las fiestas de Moros y Cristianos

Desde 2010, la organización rinde homenaje con esta prueba a aspectos importantes para la cultura e identidad de la ciudad, como ya lo han hecho con Jorge Juan, el mármol o el propio Santuario. Este año han querido dedicarlo a las fiestas de Moros y Cristianos. El cartel, en este caso, está muy relacionado con esta fiesta, y los premios que se lleven los participantes –que son unas medallas de edición limitada- también versarán sobre esta temática.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Homenaje a los moros y cristianos….ya veréis el homenaje q hará a la carrera estos el año que viene en separar las fiestas. No van a tener miramientos.

  2. Tranquilo que no llegara la sangre al rio ,sin las fiestas patronales no son nada ,que el Ayuntamiento les cobre peaje por cerrar las calles ,para hacer el desfile ,el alquiler de luces,…… el que mucho saca pecho luego no hace ni la mitad de lo que amenazan’ A perro ladrador, poco mordedor ‘

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES