Carlos Vizcaíno participa en el campeonato de España de triatlón y duatlón cross

Aguilar del Campo acogió este fin de semana el campeonato de España de triatlón y duatlón cross, donde obtuvo diferentes resultados.

El pasado fin de semana se disputó en Aguilar del Campoo (Palencia) el campeonato de España de triatlón y duatlón cross donde el noveldense Carlos Vizcaíno Navarro pudo conseguir el sábado en el triatlón cross un  decimoquinto puesto, y por equipos la medalla de bronce de España.

El domingo se disputó el duatlón, donde terminó decimocuarto de forma individual y por equipos la medalla de plata de España. Este joven triatleta con tan solo quince años está entre los mejores triatletas de España siendo el más pequeño de su categoría, cadete, de primer año y lleva una temporada magnífica pudiéndose clasificar para el campeonato de España de atletismo y consiguiendo estar entre los tres mejores de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ MI MAS SINCERA FELICITACION PARA CARLOS JOVEN PROMESA COMO ATLETA!! Extensiva para la familia VIZCAINO a la cual me une una larga amistad. Ya lo dice el refrán ¡¡ DE TAL PALO TAL ASTILLA¡¡, Digo esto porque, su padre Carlos Vizcaino fue en sus años mozos un gran atleta, y un servidor, (Militando ambos en la Peña Madridista de Novelda) como Entrenador, lo vio crecer y conquistar muchos títulos oficiales, así como ser el GANADOR ABSOLUTO LOCAL de la 5ª Subida al Santuario de Sta Mª Magdalena siendo muy joven y por delante de Atletas de categorías superiores del momento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES