Los noveldenses Andrea Rodríguez y Adrián Pomares, premiados en la Gala del Deporte Comarcal

El auditorio de ADOC fue escenario ayer de la ya tradicional Gala del Deporte Comarcal que premia a deportistas de Elda, Petrer, Novelda, Aspe y Monóvar que han destacado durante el último año.

Con un Auditorio abarrotado de deportistas y familiares se entregaba ayer en Elda los premios de la Gala del Deporte Comarcal 2017. El acto contó con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro; Javier Martínez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Petrer; Pascual Díaz, diputado provincial de Deportes; los concejales de Deportes de Elda y Monóvar; y el edil de Novelda Jordi Miralles.

En el transcurso del acto se hicieron entrega de premios individuales a deportistas de las estas poblaciones y de especialidades deportivas muy variadas, así como galardones colectivos, y un sentido homenaje al fotógrafo Juan Miguel Martínez, fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

Entre los premiados, dos deportistas noveldenses. Por un lado, Andrea Rodríguez Castelló, militante del Club Atlético Novelda-Carmencita, que ha sido campeona provincial y participará en el campeonato de España, para el que ha conseguido dos mínimas. También recibió un premio el tenista Adrián Pomares Berna, que actualmente pertenece al Centro Deportivo Monóvar.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA ANDREA!!
    Siendo extensivas estas felicitaciones para su compañero de galardones ADRIAN. También es momento de reconocer el excelente trabajo que viene realizando MIGUEL ANGEL MARTINEZ con la Escuela del Club Atlético Novelda Carmencita en la cual se formó ANDREA

  2. En primer lugar, enhorabuena a los premiados.
    Ahora al Sr. Concejal de Deportes, la única manera de verlo o localizarlo es durante alguna entrega de premios, para lo demás no está , ni se le espera. Ayuda y colaboración con el deporte y los deportistas noveldenses nada de nada, pero para salir en las fotos no falta. Si tuvieran él y algunos de sus compañeros un poco de respeto a los deportistas y organizadores del deporte en Novelda otro gallo cantaría. Una pregunta, ¿ Dónde estaba el Sr. Concejal el domingo durante la entrega de premios de las 24 horas de fútbol sala para categorías inferiores que hubo en el pabellón de Novelda?…….

    Igual estaba organizando……jajajaja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES