Leyre Toledo, subcamepona autonómica de ciclismo

Este fin de semana se disputó el campeonato autonómico de ciclismo en Bétera (Valencia), donde estuvo presente la escuela de ciclismo de Novelda. 

Leyre Toledo quedó subcampeona y Pablo Castellano doceavo. Buena carrera de Leyre que, sin acudir al cien por cien, supo aguantar como solo ella es capaz cuando pone su empeño en las cosas, pero no fue suficiente para conseguir el campeonato. Su rival más directa y amiga, Leyre Almena, está en un gran momento de forma y supo aprovecharlo.

Por otro lado, Pablo realizó una estupenda carrera, pues quedó en doceavo lugar (de los casi 50 ciclistas que salieron) teniendo en cuenta que en las primeras curvas de la salida hubo una caída donde se vio afectado y quedó cortado, realizando desde entonces toda la prueba en persecución e intentando remontar poco a poco para conseguir un merecido doceavo lugar. De no haber sido por ese corte, y con lo que demostró en carrera, los técnicos de la escuela de Novelda aseguran que hubiese hecho mejor puesto.

Pese a todo, gran día de ciclismo para las escuelas de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Leyre. Llevas en los genes el ciclismo por vía familiar. Hay un refrán que dice: «Quien a los suyos se parece, honra merece»

  2. ¡¡ FELICITACIONES PARA LEYRE Y PABLO¡¡ Soy conocedor por el mucho y buen trabajo que hay detrás de los éxitos de estos jóvenes deportistas.
    Por estos motivos hago extensivas las FELICITACIONES para toda la ESCUELA del CLUB. Muchos ánimos para seguir trabajando con los chavales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES