Los atletas del CA Cableworld se dividen en diferentes pruebas durante el fin de semana

Participaron en pruebas de ciudades como Alicante, Alcoy, Elche, Valencia, Catral y Novelda.

Lidia Quiles Ordoño participó en el IV Cross Nocturno de montaña en Alicante, alcanzando plaza de podium, mientras que Santiago Sánchez participó en la ciudad de Elche en una Xtrem Running.

Pedro Escobar se desplazó hasta Alcoy para participar en los 10 K que se disputaron en esa localidad, consiguiendo un gran tiempo. Y hasta Valencia se desplazó Carmen Beltrán para participar en los 15 km nocturnos de la capital del Turia.

En la ciudad de Catral, Pere Juan disputó los 10 kilómetros ciudad de Catral logrando la victoria en su categoría y Samuel Rebollo participó en los 5 kilómetros logrando la quinta posición de la general.

En Novelda se disputó la II edición de los 10 kilómetros María Auxiliadora, prueba que como no podía ser de otra manera contó con la participación de la mayoría de los atletas del club, destacando  Rebeca Pacheco, Quique Navarro y Juan Antonio Poveda que lograron alcanzar posición de pódiums, pero sobre todo a los compañeros que se atrevieron a participar por primera vez en la distancia, obteniendo muy buenos resultados.

Por otro lado, el equipo de categoría cadete masculino de la Escuela de Atletismo compuesto por Daniel Serrano, Santi Pérez, Dani Guill, Luis Ramírez, Carlos Pérez, Bruno Botella, Carlos Vizcaíno  y Hugo Beltrá participó en Elche en el campeonato provincial por equipos logrando una más que merecida segunda posición, lo que evidencia el gran estado de forma de los  atletas de la escuela.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES