Andrea Rodríguez se proclama campeona autonómica en los 1000 metros femeninos

La atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita se hizo con el pódium en el campeonato individual de Alicante.

Andrea Rodríguez Castelló, del Club Atlético Novelda-Carmencita, se alzaba este fin de semana como campeona autonómica cadete de 1000 metros femeninos en el campeonato autonómico individual celebrado en Alicante.

Por otro lado, hasta Albacete y para participar en su XXII Medio Maratón se fue Sergio López “Gijo”, que terminó 9º de la general y 6º senior, con un tiempo de 1:13:25. (1875 participantes).

En la distancia de 10 K participaron Alberto Botella (10º M35), Miguel Ángel “Tortu” (14º M35), Montse Ibáñez (5ª F40) y María José Ibáñez (6ª F45).

En la II CARRERA SOLIDARIA 5K y 10k de MUCHAMIEL, Víctor Fructuos entró en meta 4º Vet C (193 participantes). Por su parte, Martín Ortega quedó 10º senior en el VI Cross Centre Historic de Castalla. Y hasta Santoña viajó Francisco Javier Cuenca para participar en los 10 k., quedando 18º de la general y 15º senior (aunque es atleta veterano). 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Buen Club el Novelda – Carmencita. Los resultados llegan, de manera segura. Enhorabuena

  2. ¡¡ FELICITACIONES PARA ANDREA POR SU BIEN MERECIDO TITULO DE CAMPEONA AUTONOMICA EN PISTA DESPUES DE UNA GRAN TEMPORADA DE CROSS QUE LA LLEVO A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA¡¡ FELICITACIONES EXTENSIVAS PARA MIGUEL ANGEL MARTINEZ POR SU EXCELENTE COLABORACION CON EL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-. AHORA TOCA DEFENDER LOS COLORES DE LA SELECCION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ¡¡SUERTE¡¡.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES