Andrea Rodríguez se proclama campeona autonómica en los 1000 metros femeninos

La atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita se hizo con el pódium en el campeonato individual de Alicante.

Andrea Rodríguez Castelló, del Club Atlético Novelda-Carmencita, se alzaba este fin de semana como campeona autonómica cadete de 1000 metros femeninos en el campeonato autonómico individual celebrado en Alicante.

Por otro lado, hasta Albacete y para participar en su XXII Medio Maratón se fue Sergio López “Gijo”, que terminó 9º de la general y 6º senior, con un tiempo de 1:13:25. (1875 participantes).

En la distancia de 10 K participaron Alberto Botella (10º M35), Miguel Ángel “Tortu” (14º M35), Montse Ibáñez (5ª F40) y María José Ibáñez (6ª F45).

En la II CARRERA SOLIDARIA 5K y 10k de MUCHAMIEL, Víctor Fructuos entró en meta 4º Vet C (193 participantes). Por su parte, Martín Ortega quedó 10º senior en el VI Cross Centre Historic de Castalla. Y hasta Santoña viajó Francisco Javier Cuenca para participar en los 10 k., quedando 18º de la general y 15º senior (aunque es atleta veterano). 

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡ FELICITACIONES PARA ANDREA POR SU BIEN MERECIDO TITULO DE CAMPEONA AUTONOMICA EN PISTA DESPUES DE UNA GRAN TEMPORADA DE CROSS QUE LA LLEVO A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA¡¡ FELICITACIONES EXTENSIVAS PARA MIGUEL ANGEL MARTINEZ POR SU EXCELENTE COLABORACION CON EL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-. AHORA TOCA DEFENDER LOS COLORES DE LA SELECCION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ¡¡SUERTE¡¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí