El Club Atletismo Cableworld se divide en tres competiciones

Los atletas de este club se repartieron el sábado entre Alicante, en el campeonato autonómico y provincial de pista al aire, y los 15 km de Massamagrell.

Por la mañana, un nutrido grupo de hasta 8 atletas cadetes se desplazaron a la pista de Alicante para participar en la primera jornada del campeonato provincial de pista al aire libre de dicha categoría. Carlos Pérez, Luis Ramírez, Daniel Serrano, Bruno Botella, Hugo Beltrá, Daniel Mackenzie, Santí Pérez y Álvaro Obrador fueron los atletas que representaron al club en el campeonato, disputando hasta 8 pruebas diferentes cuajando en todas ellas una magnífica actuación, que se completaría con un 2º puesto en la prueba de relevos 4x100mts.

La tarde del sábado hizo coincidir dos competiciones. Por una parte, el campeonato autonómico de pista al aire libre para la categoría infantil, donde tres atletas se clasificaron con anterioridad para poder participar. Se trata de Carlos Rodriguez en 500mts lisos, Arnau Palomares para 3000mts lisos y Aitana Blázquez en 3000mts lisos. Todos ellos compitieron a un gran nivel con la actuación destacada de Aitana, que consiguió un merecido sexto puesto autonómico y mejora de su marca personal en su prueba.

La última actuación del sábado se produciría en la localidad valenciana de Massamagrell, donde se disputó el famoso 15k de Massamagrell. Una prueba reconocida a nivel autonómico y que la disputaron más de 6.000 atletas. Hasta allí se desplazaron José Manuel Piqueres, Luis Ramírez y Pere Juan para disputar esta exigente prueba.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES