El Benjamin A del Bateig consigue la victoria en la ida de la final autonómica

SMM Bateig 5-1 L’Alcora FS – Contundente victoria de los benjamines en el pabellón que pone a tiro la consecución del título autonómico.

Los Benjamines del Bateig demostraron una vez más porque son los mejores en su categoría. Tras conseguir la liga a falta de algunos partidos para el final y vencer en los dos partidos de semifinales, ayer se enfrentaban a la ida de la final autonómica en un pabellón municipal a reventar, que animó tanto a un equipo como a otro y que finalmente se saldó con la victoria de los pupilos de Jose María con un contundente 5-1.

Un partido que comenzó equilibrado, con muchos nervios de los dos equipos por lo mucho que se jugaban, pero pronto se vio como los locales se hacían cada vez más con el control del balón y del partido. Este dominio les sirvió para marcharse al descanso con una ventaja favorable de 1-0, tras una primera mitad en la que no sufrieron demasiado y tuvieron bastantes ocasiones para que la renta hubiera sido superior.

En cuanto a la segunda parte, el Benjamín del Bateig no pudo arrancar mejor, ya que al poco de empezar se colocaba 2-0 en el marcador. Este resultado parecía que iba a sentenciar a L’Alcora, pero los castellonenses se animarían pronto y lograron el 2-1 que recortaba distancias en el marcador. Un gol muy celebrado por los aficionados que se trasladaron hasta Novelda y que dio alas a su equipo que dispuso de varias ocasiones tras el gol para haberle complicado el partido al Bateig.

No obstante, tras estos ataques de L’Alcora, el Bateig se lanzó al ataque y logró endosarle 4 goles en los últimos 5 minutos del partido para acabar venciendo en la ida de la final autonómica por 5-1, una renta que parece suficiente para hacerse con el título, pero que en estas categorías todo puede suceder y no sabremos hasta el próximo fin de semana si este gran equipo del Bateig logrará el título autonómico.

Para el partido de vuelta el club ofrecerá plazas para viajar a L’Alcora para animar al Benjamin B en un partido que podría ser histórico para el club.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí