El Benjamin A del Bateig se clasifica para la final autonómica

BATEIG FS – Tras vencer en sus dos partidos de semifinales, los campeones de liga tendrán que vérselas este sábado ante L'Alcora FS en el pabellón en la ida de la final autonómica.

Después de lograr hacerse con el campeonato liguero, los pupilos de Jose María debían de disputar la semifinal del campeonato autonómico ante el FS Castillo de Requena.

Unas semifinales que el partido de ida se disputó en Novelda y que los pequeños jugadores del Bateig lograron una apretada victoria por 7-5, en un emocionante encuentro en el que los noveldenses tuvieron que remontar un 1-3 para finalmente acabar 7-5. Un partido que según el míster local fue “muy disputado y muy reñido”.

En cuanto al partido de vuelta, el benjamín del Bateig tuvo que viajar a Requena a defender el resultado con muchas bajas, ya que algunos jugadores cayeron enfermos y otros tomaban la primera comunión ese mismo día. No obstante, y pese a ser sólo 2 cambios, los jugadores del Bateig trabajaron muchísimo para realizar un partidazo trayéndose de Requena un resultado favorable de 4-6 que certificaba la clasificación del equipo noveldense a la final autonómica.

Por su parte, el técnico de los Benjamines del Bateig quiso remarcar que en ambos partidos las aficiones estuvieron de 10, ya que no hubo malos gestos de ninguna de las dos partes, ni para los jugadores ni para los colegiados.

Con esta doble victoria del conjunto del Bateig, el equipo gana confianza y tranquilidad para afrontar los dos últimos partidos del campeonato autonómico en una final de ida y vuelta que comenzará este sábado 13 de mayo a las 17:00 de la tarde en el pabellón municipal de Novelda. Una final que continuará el domingo de la próxima semana, en un partido en el que el club sacará plazas de bus para poder ir y animar al equipo del Bateig.

Sábado 13 de mayo a las 17:00, IDA de la FINAL AUTONÓMICA entre Santa María Magdalena-Bateig F.S “Benjamin A” y L'Alcora

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Donde está el comentario o seguimiento del alevin A en su desplazamiento a L´Alcora, donde se a proclamado «Campeón Autonómico»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES