Delia Sánchez y Alfredo Molina segundos en Hondón, y Sergio López ganador absoluto de la carrera «Alba Dona Vida»

Intenso fin de semana el pasado para el Club Atlético Novelda-Carmencita, que pisó el pódium en las dos pruebas donde participaron sus atletas.

El pasado fin de semana fue muy intenso para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, que se repartieron en dos pruebas diferentes. Por un lado viajaban a la localidad de Hondón de las Nieves, donde se disputaba la séptima edición de una carrera muy popular en la provincia y alrededores denominada 7ª Mirca Sport Hondón de las Nieves, sobre un circuito de 10 kilómetros que transcurría por parte del casco urbano y la mayoría del trazado por los parajes de las laderas de las montañas de la zona, dándole un «encanto» natural pero muy duro a la carrera. Además de la carrera para los mayores, también se organizaron carreras infantiles para la «cantera». El club noveldense participó con un nutrido grupo de atletas llevándole a conseguir el premio como segundo club con más corredores llegados a meta.

A nivel individual muchos fueron los atletas que lograban realizar buena carrera destacando las actuaciones de Delia Sánchez y Alfredo Molina, que lograban ambos un segundo puesto subiendo al pódium de los mejores.

La segunda participación fue en Novelda, donde un grupo muy grande de atletas y marchadores quisieron unirse a la solidaridad participando en la II Carrera Alba Dona Vida. El ganador absoluto de la prueba por segundo año consecutivo fue el atleta Sergio López Morote, que defiende los colores del Club Atlético Novelda-Carmencita. Además de una larga lista de componentes del club que subieron al pódium para recoger sus trofeos por categorías. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí