El Novelda recibe al Villarreal C en un partido vital

PREVIA – Este jueves se espera un gran partido en La Magdalena en el que toda la temporada está en juego.

El Grupo 6 de la Tercera División encara su tramo final, un tramo final que se espera emocionante, puesto que están en juego las plazas que da opción a jugar el playoff a final de temporada. Seis equipos se juegan estas plazas, y esta jornada dos de esos equipos juegan cara a cara en un partido de alta tensión en el que ambos conjuntos se juegan todo.

El Novelda recibe al filial del Villarreal, un conjunto que se encuentra 2 puntos por encima de los verdiblancos y que dependen también del otro filial de Segunda B que está muy cerca del playoff a Segunda División.

Debido a este gran choque, el Novelda CF hace un llamamiento a toda la afición para que este jueves 13 de abril a las 18:00 horas acuda a La Magdalena a animar y apoyar al conjunto verdiblanco, para así dar alas al equipo dirigido por Gaspar Campillo para lo que resta de temporada.

Para que La Magdalena sea una olla a presión este jueves, ha decidido invitar a todas las secciones del Fútbol Base del Novelda Club de Fútbol, que además si traen a sus padres de acompañante podrán retirar su entrada por sólo 5 euros.

Además, este miércoles 12 de abril, el club repartirá más de 600 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad, para que los niños y niñas de los colegios puedan acudir a este encuentro. Entre todas estas invitaciones se sortearán regalos en el descanso del partido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES