Varias medallas para María Candela en el autonómico de La Nucía

Compartir

La noveldense María Candela, del colegio Padre Dehon, consiguió junto al Elche Club Natación varias medallas en el campeonato autonómico de invierno de Bialetas de La Nucía.

María Candela Martínez, alumna del colegio Padre Dehon, compitió en el Autonómico de inivierno de Bialetas que se celebró en La Nucía y en el que participaron casi 200 nadadores de toda la comunidad.

Candela competía en la categoría cadete junto al Elche Club Natación, donde consiguió un oro y una plata a nivel individual y otro oro y otra plata a nivel colectivo.

Por otro lado, hace dos semanas estuvo en  Pamplona en el Campeonato de España absoluto por comunidades autonómicas con casi 200 participantes. Allí quedó dentro de las 5 primeras absolutas y segunda y tercera de su categoría en cuatro pruebas.

2 respuestas a «Varias medallas para María Candela en el autonómico de La Nucía»

  1. Vicente Díez

    Enhorabuena por tus buenos resultados.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios