El Novelda recibe al Borriol en un partido en el que solo le vale ganar

PREVIA – Los verdiblancos se juegan su puesto en los playoff en lo que será una nueva final en La Magdalena.

Tras el empate el pasado domingo en Paterna, el Novelda parecía que iba a salir mal parado de esa jornada, pero gracias a la derrota del Ontinyent, le vale el punto conseguido en tierras valencianas para acortar la distancia. Pero este empate también traía consecuencias negativas, ya que sus perseguidores están todavía más cerca.

De nuevo el Novelda recibe a un equipo que se encuentra cómodamente en la mitad de la tabla, pero que visto lo visto, seguro que le ocasionará problemas al conjunto de Gaspar Campillo en el partido de mañana. Por su parte, el Novelda tratará de mejorar el juego visto las últimas jornadas para conseguir controlar el partido lo antes posible.

Este cambio de juego se prevé tras las declaraciones en el post partido frente al Paterna del técnico Gaspar Campillo, que muy autocrítico declaró que había que mejorar el juego del equipo y eso era cosa suya.

Por lo tanto, habrá que esperar a mañana para ver qué sucede en La Magdalena en un partido vital para los verdiblancos que esta jornada puede que se distancien un poco del Orihuela, ya que los de la Vega Baja se enfrentan al líder, el Olimpic de Xátiva en lo que será el partido de la jornada. 

CLASIFICACIÓN Y RESTO DE LA JORNADA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES