Noveno puesto por equipos para Andrea Rodríguez en el Campeonato de España de Cross

La atleta noveldense viajó hasta Badajoz convocada por la Selección de atletismo de la Comunidad Valenciana, en la que participó como responsable del equipo técnico el también noveldense Miguel Ángel Martínez.

Dos componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita viajaron este fin de semana a tierras extremeñas formando parte de la Selección de atletismo de la Comunidad Valenciana. Por un lado, como responsable del equipo técnico de la federación, el entrenador nacional Miguel Ángel Martínez Vigara. Por otro, y como seleccionada para el equipo cadete femenino, la joven Andrea Rodríguez Castelló, que participó en el campeonato de España de Cross Cadete y Juvenil que se disputaba el domingo 26 de marzo en un circuito situado en la Finca Municipal de Doña Blanca en la ciudad de Don Benito, Badajoz.

Andrea, con la valentía y el pundonor que le caracteriza en las competiciones, y teniendo muy presente que hace solo 7 días también participaba en Andalucía en el nacional de Pista Cubierta logrando estar entre las 12 primeras individuales, volvió a realizar una excelente carrera que le llevó a conquistar el noveno puesto nacional por equipos.

Este fue el orden de llegada de las 6 cadetes que formaron el equipo: La primera del equipo en cruzar la meta fue Nara Elipe, del Club Playas de Castellón y actual campeona autonómica. La segunda del equipo fue Andrea Rodríguez, del Club Atlético Novelda-Carmencita y actual medalla de bronce autonómica. La tercera, Lorena Perales del Atletisme Xàtiva; 4ª Lucía Berenguer del Atletismo Dolores y actual subcampeona autonómica; 5ª Ara Pilar Caballero del CA Els Sitges. Cerraba la clasificación del equipo Ana Navarro del Playas de Castellón.

La clasificación por selecciones dio por campeona a Castilla y León, seguida de Cataluña y Galicia. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ya tiene mérito el clasificarse para un Campeonato Nacional. Se demuestra ser de las mejores a nivel global. Felicidades

  2. ¡¡ FELICITACIONES¡¡
    Para ANDREA por lo que disfrutamos viendo su excelente temporada de CROSS y PISTA CUBIERTA.
    Para MIGUEL ANGEL MARTINEZ. (Entrenador Nacional) por su convocatoria con la SELECCION y por su gran trabajo desarrollado dentro del CUERPO TECNICO Y MEDICO de nuestro Club Atletico Novelda-CARMENCITA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES