Paterna, próxima parada para alcanzar el playoff

PREVIA – El Novelda viaja en busca de los tres puntos decisivos que harían sumar la cuarta victoria consecutiva a los verdiblancos.

Tres victorias consecutivas son las que firman los jugadores de Gaspar Campillo que viajan a Paterna a por la obligada cuarta para superar al Villarreal C y alejarse todavía más de sus perseguidores en la clasificación.

De cara a este partido, Gaspar Campillo declaró en la rueda de prensa tras la victoria en La Magdalena que estos partidos que vienen, tanto el Paterna como el Borriol, son los partidos que hay que ganar para poder pelear los encuentros ante los rivales de la parte alta, como son el Villarreal C, el Olimpic de Xátiva y el Orihuela.

Para el partido de mañana, se prevé un encuentro difícil, pese a que el Paterna no se juega nada, el Novelda no puede fiarse tras lo vivido el anterior encuentro ante el Crevillente, equipo que se encontraba en la misma situación y le puso muy complicadas las cosas al Novelda. Por su parte, el partido ante el Paterna tendrá doble hándicap, ya que los jugadores tendrán que madrugar para disputar el choque a las 12 ante a un equipo que ha tenido una semana más para preparar el encuentro.

El Novelda no puede pensar en otra que en sacar los tres puntos de Paterna para mantener vivo el sueño del ascenso.

Este domingo a las 12:00 de la mañana, Paterna CF – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES