La plantilla del Villareal, en el que milita actualmente el noveldense Mario Gaspar, compartió un encuentro en el Vaticano con el Santo Pontífice. (Fotos: Villarreal CF)
El Villarreal CF vivió el pasado 23 de febrero la que sin duda fue la visita «más especial e histórica de nuestro club», según califican desde el propio club. El consejero delegado, Fernando Roig , fue el embajador del club amarillo ante el Santo Padre, y estuvo acompañado por 17 futbolistas de la plantilla del primer equipo, entre ellos el noveldense Mario Gaspar.
Su santidad, según informan diferentes medios deportivos, pidió a los jugadores que «nunca pierdan la humildad» y «piensen siempre en el colectivo, porque siendo egoísta el triunfo es efímero». Así, todos los participantes de esta expedición pudieron departir personalmente con el Papa, que les regaló un rosario a cada uno.
El Villarreal, por su parte, hizo entrega al Santo Padre de una camiseta oficial con el nombre de Papa Francisco, la insignia de oro del club y un submarino de cerámica.