El Novelda recibe al Almazora para redimirse de los malos resultados

PREVIA – Este miércoles, el conjunto verdiblanco tendrá el primer compromiso semanal para volver a retomar la senda del triunfo en La Magdalena.

Dura semana la que esperan a los equipos de tercera división, pero más dura es la que le espera al Novelda, que debe jugar esta semana 2 encuentros ante rivales que vienen de descansar la jornada anterior, pero esto es algo con lo que el conjunto verdiblanco lleva lidiando todas las jornadas.

Esta vez, tras la derrota en el Martínez Valero, el Novelda vuelve a La Magdalena a tratar de vencer a un rival que ocupa la decimosexta plaza en la clasificación y así seguir vivo en la lucha por los puestos de ascenso. Además, el Novelda tiene muchas cuentas pendientes, como es la de no recibir goles, así como la de conseguir marcar las ocasiones que tienen, algo que viene de lejos y que tanto el equipo como la afición esperan que esta mala racha se solucione cuanto antes.

No sabemos que alineación jugará Gaspar Campillo, ya que tras la rueda de prensa del pasado sábado, donde un visiblemente cabreado Gaspar Campillo dijo textualmente “no se qué hacer” refiriéndose a la alineación para contrarrestar los problemas que la plantilla del Novelda acarrea estos dos últimos partidos.

Lo que sí sabemos es que el Novelda mañana necesita una victoria como el comer, ya que pese a encontrarse tan solo a 2 puntos de los playoff, una nueva derrota supondría un duro palo para el equipo y haría todavía más cuesta arriba las aspiraciones que desde el inicio de temporada el Novelda se ha ido marcando.

Miércoles 8 de marzo a las 20:15, Novelda CF – CD Almazora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES