La mala suerte le arrebata los tres puntos al Novelda

NOVELDA CF 0-1 CF TORRE LEVANTE – Los de Gaspar Campillo lo intentaron de todas las maneras, pero en una jugada a balón parado, los visitantes consiguieron el gol del triunfo.

Hoy el Novelda cambiaba de horario y parece que no le ha venido muy bien, ya que la mala suerte ha estado presente en todo el partido para el Novelda, quién no ha podido contrarrestar el gol recibido por el Torre Levante en la primera mitad pese haber tenido el control en el balón y disponer de un gran número de ocasiones que podrían cambiado el resultado del partido.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte del Novelda, que presionó arriba al Torre Levante, rompiéndole los esquemas y jugando los mejores primeros 35 de la temporada. A esto le faltó la puntilla del gol, ya que el Novelda estaba muy cómodo en el terreno de juego, y el Torre Levante se empezaba a encontrar nervioso en el partido.

El Novelda lo intentaba por las bandas, con centros que buscaban la cabeza de Zapata o de Benja y que en alguna ocasión puso en compromiso a la zaga rival. Benja también lo intentaba por banda, buscando pases de la muerte que encontraran rematador, como pasó en el 29 de la primera, donde Benja dio un pase al punto de penalti a Pagán que mandó el balón fuera por muy poco.

Pero este buen juego se bloqueó en el minuto 39, cuando el Torre Levante botó una falta lateral en la que el balón se encerró peligrosamente hacia la portería de Alberto y Olcina con un sutil remate desvió el balón lo suficiente para que acabara en gol. Tras este gol, el Novelda no supo reaccionar, y esperó el descanso para retomar el buen juego en la segunda parte.

La segunda mitad fue, salvo en alguna ocasión, un monólogo de intentonas verdiblancas, ya que el Novelda lo intentó de todas las maneras para hacerse con el empate. Pero esta intentona casi acaba en los primeros minutos, ya que un error en el pase de Seone en el área, hizo que el delantero del Torre Levante recibiera el balón en solo en el área y posteriormente este enviara el balón a las nubes, siendo la única ocasión con peligro de los visitantes en toda la segunda mitad.

Tras esto, comenzaron las intentonas del Novelda, que fueron seguidas, pero sin fortuna.

Una de estas oportunidades, la tuvo Zapata en el minuto 61, cuando se plantó solo ante el portero rival, e intentó con una vaselina marcar el gol del empate, que finalmente el meta mandó a córner tras una gran parada.

Pasaban los minutos y el Novelda lo seguía intentando mientras que la afición animaba a los suyos en busca del gol del empate.

El tiempo iba consumiéndose, y los jugadores del Torre Levante trataban de perder el tiempo como fuera, puesto que gozaban de una ventaja que cualquier equipo quisiera tener en La Magdalena.

Llegando al final, el colegiado añadió 5 minutos, algo que serviría para que el Novelda lo intentara hasta el final, y a punto estuvo de conseguir el empate, en una jugada en la que un centro botado de una falta lateral fue rematado en primera instancia por Mikel Uriarte que fue rechazado por el portero del Torre Levante haciendo llegar el balón rechazado a Toni Seoane que mandó el balón al palo teniendo la portería vacía.

El partido terminó, y el Novelda tras muchas ocasiones, confirma que tiene un problema de cara a gol. Por otra parte, este resultado complica todavía más la posibilidad de jugar el playoff de ascenso, que con una victoria hoy se podría haber allanado el camino. Lo positivo para el Novelda, es que nunca se rinde y todavía queda mucha liga para cumplir el objetivo que el Novelda se ha ido marcando esta temporada.

Gaspar Campillo: “Mi equipo está destrozado”

Tras el partido, un tocado Gaspar Campillo habló en rueda de prensa con los medios, dónde quiso elogiar a sus jugadores por el esfuerzo que hoy han realizado con estas palabras: “He visto los mejores primeros 35 minutos de mi equipo” y “Hoy le pongo un 10 a cada uno de mis jugadores”.  Tras estas palabras, el técnico lamentaba las ocasiones falladas, y remarcando lo injusto que es a veces el fútbol con un equipo que no para de intentarlo para que después el beneficio se lo lleve un rival que ha rematado 2 veces a portería.

La semana que viene el Novelda tratará de resarcirse de esta derrota y volver a volar alto enfrentándose en el Martínez Valero al Elche Ilicitano el sábado 4 de marzo a las 16:00 horas.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pagán, Carlao, Luis García, Segarra, Benja, Nemesio, Zapata, Javi Salero y Toni Seoane

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Cristian Castell, Adrián, Peralta, Alex, Víctor García, Gilabert, Reyes, Rubén, Olcina

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES