Candi García conquista La Nucía

La noveldense Candi García se desplazaba el pasado domingo 15 de enero a la localidad de La Nucía para disputar el III Cross de La Nucía que ponía en juego el título provincial por equipos de Campo a Través 2017.

A nivel individual fue una carrera dura para la noveldense ya que tenía una gran rival a batir como es Rosa Baldó, del club Playas de Castellón. Ambas estuvieron toda la prueba liderando la cabeza de carrera, pero a mitad de la última vuelta Candi pegó un bestial cambio de ritmo al que no pudo responder Baldó, llegando en solitario a línea de meta y logrando la victoria absoluta femenina de este Cross.

La noveldense sumó así unos valiosos puntos que sirvieron junto con los de sus compañeras del Club Atletismo Elda, Marisa Puche, Mayte del Barrio, Paqui Tárraga y Encarni Pérez, para proclamarse vencedoras Provinciales Veteranas por Equipos de Campo a Través 2017.

Con estos resultados Candi García consiguió el doblete de Campeona Provincial 2017 tanto individual como por equipos.

Destacar que este Cross fue organizado por el noveldense Corpus Sánchez afincado desde hace algunos años en La Nucía y miembro del club de atletismo de dicha localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES