El Club de Atletismo Cableworld Novelda empieza el año repleto de competiciones

Como continuación a la gran actuación de los atletas durante las fiestas Navideñas, con la participación en numerosas carreras alrededor de la provincia, este fin de semana para los atletas del Club de Atletismo Cableworld Novelda ha estado repleto de competiciones.

El sábado por la mañana fueron los atletas Infantiles y Alevines los que acudieron a las pistas de Atletismo del Tosal en Alicante para realizar un control federado, en el que todos los atletas mejoraron sus marcas. Por la tarde se dividieron entre dos competiciones, mientras que el equipo cadete masculino se desplazó a las pistas del Tosal en Alicante para participar en el Campeonato Provincial por equipos en pista cubierta, logrando alcanzar la segunda posición y clasificándose para el Campeonato Autonómico que se disputará en el Luis Puig de Valencia, el resto de atletas se quedó en Novelda para disputar la  carrera del Pavo, donde todos cuajaron una gran actuación destacando a Rebeca Pacheco, que logró la victoria en categoría femenina. En cuanto a las categorías más pequeñas destacar, en la Pre-Benjamín a Maialen (segunda posición), en Benjamín Angels (segunda posición) y Telma (tercera posición), en Infantil Arnau (primera posición), Aitana B. (primera posición) y Nuria (tercera posición), y en la categoría cadete Aitana S. (primera posición) y Lucía (segunda posición).

El domingo tampoco fue día de descanso, ya que se desplazaron hasta la vecina localidad de San Juan, para participar en el Cross de San Juan, donde se celebraba el Campeonato Provincial Individual de Cross, volviendo a demostrar el gran estado de forma en que se encuentran, ya que el Equipo Cadete logró la primera posición en la clasificación por equipos del Cross. En cuanto a las actuaciones individuales todos los atletas realizaron una magnifica participación, destacando la segunda posición de Aitana Blázquez en categoría Infantil, de Carlos Vizcaino, Tercero en categoría Cadete y de Angels Palomares tercera en Benjamín.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos resultados al comenzar el año. Ánimo y a seguir así toda la temporada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES